Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Feb

Nuevas creaciones PerfumHada

Empieza el año 2014 y en Perfumhada seguimos creciendo y mejorando para conseguir que sea una marca cada vez más reconocida en el mundo de la perfumería a granel.

Seguimos abriendo tiendas (Bilbao, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares…) pero no sólo estamos centrados en la expansión de la franquicia en lo que se refiere al número de tiendas, sino que estamos trabajando con mucho esfuerzo para que las tiendas que ya tenemos puedan consolidar sus negocios, prueba de ello es la nueva línea de productos que ya se pueden comprar en todas nuestras tiendas, se trata del pack línea top ten, que consiste en añadir el aroma de nuestros mejores perfumes a las sales de baño, las cremas corporales o el jabón, para que todos aquellos clientes que quieran puedan disfrutar de sus fragancias favoritas, no sólo a la hora de perfumarse, sino también cuando quieran cuidar su piel, lavar sus manos o darse un relajante baño con sales.

Por otro lado, y con el objetivo de renovar nuestra imagen de marca, hemos realizado unas sesiones fotográficas con modelos profesionales para transmitir toda la magia de nuestros perfumes y poner a disposición de nuestras tiendas una decoración exclusiva y de calidad que nos diferencie de todas las demás franquicias de la competencia.

Todo esto es prueba de que seguimos trabajando para mejorar en todos los ámbitos y trasladar esas mejoras a nuestros franquiciados y por extensión a nuestros clientes finales, que son la base para el éxito de cualquier negocio.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es