HolaMOBI crea una Comisión Ejecutiva de Franquiciados

holaMOBI, la franquicia de telefonía global, que ha abierto más de 60 tiendas en menos de un año, ha decidido crear una Comisión Ejecutiva de Franquiciados para que la comunicación entre los franquiciados y la Central, y entre los propios franquiciados, sea la más eficiente y así poder tomar las decisiones que mejor convengan a la franquicia conjuntamente.

Debido a la evolución ascendente de holaMOBI y teniendo en cuenta uno de los pilares de la empresa, una comunicación transparente y el servicio y apoyo constate a toda su red, la franquicia ha creado esta comisión para que sus franquiciados puedan participar activamente en la toma de decisiones del grupo. De esta forma, las franquicias mediante su delegado de zona pueden exponer sus ideas, opiniones y dudas, y conseguir con el esfuerzo de todos beneficiarse mutuamente.

La constitución de la comisión se divide en 8 zonas según la distribución de tiendas de holaMOBI a nivel nacional; Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Centro (Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón), Levante y Murcia (Comunidad Valenciana y Murcia), Madrid, Cataluña y Baleares, Norte (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Navarra), Islas Canarias y Central. De esta forma, las decisiones de la franquicia se tomarán de mutuo acuerdo, serán los propios franquiciados los que tengan un papel fundamental en el futuro de la marca teniendo todos el mismo peso en las votaciones.

Según los últimos datos de portabilidades, las OMVs registran los mejores números sobre todo impulsadas por las ofertas convergentes de Jazztel y ONO y en menos medida pero con resultados también positivos operadoras como Simyo, Pepephone, Telecable, Tuenti, MásMóvil… La cara negativa son las operadoras tradicionales que ven mes a mes como su cuota de mercado es cada vez menor.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tienen la garantía de mejor precio en nuestros productos y servicios. Además han desarrollado el Cazatarifas, un comparador de tarifas móviles que tienen en su web que avisa automáticamente al cliente si hay una tarifa mejor.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas