Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Feb

Nuevas delegaciones Equivalenza en Nord-Pas-de-Calais y Picardie, Francia

Maxence Bourlet y Alexandre Pedreira son los nuevos delegados de Equivalenza para las regiones de Nord-Pas-de-Calais y Picardie, y se encargarán de la expansión de Equivalenza en estas zonas.

La cadena de perfumerías Equivalenza acaba de cerrar un nuevo acuerdo siguiendo su plan de expansión internacional. En esta ocasión, se ha firmado una nueva delegación de la marca en Francia.

Maxence Bourlet y Alexandre Pedreira son los nuevos delegados de Equivalenza para las regiones de Nord-Pas-de-Calais y Picardie, y se encargarán de la expansión de Equivalenza en estas zonas. La delegación depende del máster de la marca en el país galo, Loic Gautier.

Maxence Bourlet cuenta con una amplia formación y experiencia profesional en áreas como negociación de clientes y dirección comercial en empresas del sector químico y alimentación. Por su parte, Alexandre Pedreira, es licenciado en Marketing y llega a Equivalenza después de una dilatada experiencia profesional en el sector de la cosmética y la perfumería.

Equivalenza planea próximas aperturas en Francia, país donde ya cuenta con 7 establecimientos, en las ciudades de Marsella, Arras, Caen, Saintes, Pontchâteau, Cluses y Tarbes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es