Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Feb

Equivalenza lanza una línea de cosmética con aroma

Con las nuevas líneas Cosmetics y Aromatics Equivalenza se consolida como especialista en perfume y aroma, con una extensa red de 500 tiendas que apuesta por un nuevo concepto en perfumería

Equivalenza cuenta con tres líneas de producto: Perfume, Aromatics y Cosmetics.

Equivalenza, especialistas en perfume y aroma, lanza su línea Equivalenza Cosmetics, de cosmética con aroma. El primer producto es una gama de 6 body mist (spray corporal perfumado e hidratante), a la que muy pronto se sumarán nuevos lanzamientos como una línea de bálsamos labiales “Sugar Kiss”, con aromas dulces y gourmand. De esta manera, Equivalenza, marca líder en perfume y aroma low cost, cuenta con tres líneas diferenciadas de producto: Perfume, Aromatics (aromas para el hogar) y Cosmetics (cosmética con aroma).

El body mist es un spray perfumado para el cuerpo enriquecido con Aloe Vera y camomila que, además de perfumar la piel, también la hidrata y suaviza, proporcionando una agradable sensación de suavidad y aroma durante todo el día. Se presenta en 6 aromas diferentes: Pomelo, Coco, Mango, Frambuesa, Vainilla y Melón. Tiene una alta concentración de esencia y no contiene parabenes.

Con las nuevas líneas Cosmetics y Aromatics Equivalenza se consolida como especialista en perfume y aroma, con una extensa red de 500 tiendas que apuesta por un nuevo concepto en perfumería y una relación de asesoramiento con el cliente, propia del comercio de proximidad.
Los productos Equivalenza se desarrollan y distribuyen desde las modernas instalaciones con las que cuenta la marca en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), recientemente inauguradas.

Desde sus almacenes, equipados con un sistema de picking-by-light (gestión de pedidos por luz), se distribuyen pedidos de perfumería y aroma a 16 países diferentes: España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Andorra, Rumanía, Polonia, Grecia, México, República Dominicana, Angola, Mozambique y Túnez. La facturación del Grupo Equivalenza en 2013 fue de 32 millones de euros, y a finales de año estará presente en un mercado tan competitivo como Brasil.

Equivalenza International Group es un grupo de empresas líderes en perfumería de alta calidad con filosofía low cost, con sede en España, México y Brasil.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es