Covalco ya suma más de 2.300 m2 nuevos creados en salas de venta

Alimentación
03 febrero, 2014

Con tres nuevas aperturas esta semana, Covalco ha creado 2.385 metros cuadrados nuevos de sala de ventas en lo que llevamos de año. Es decir, en un solo mes, ya son 13 los nuevos establecimientos que sumados alcanzan estos 2.385 metros cuadrados de superficie. Asimismo, estas aperturas significan más de 40 nuevos puestos de trabajo.

El jueves, día 30, abrió un establecimiento Coaliment Compra Saludable en Montehermoso, provincia de Cáceres. Ubicado en la calle Real, nº 70, cuenta con 350 metros cuadrados de sala de ventas. Y también mañana, día 30, abre un Tradys, esta vez en Benavites, Valencia, en la Avda. Les Valls, nº 10, tendrá 100 metros cuadrados de superficie.

Por último, el pasado viernes, último día del mes de enero, abrió otro Tradys en la provincia de Valencia, concretamente en Algar de Palancia; con 120 metros cuadrados de superficie, está localizado en la calle Valencia, nº 2.

Con estas ya son tres las aperturas realizadas este año en la provincia de Valencia y dos en la de Cáceres durante este mes de enero. Según fuentes de la compañía, “ambas son provincias en las cuales Covalco se ha propuesto tener mayor notoriedad, ampliando nuestra presencia en estas plazas y, en definitiva, alcanzar nuestro objetivo que no es otro que estar cada vez más cerca del consumidor para que éste tenga establecimientos a su medida y adaptados a su compra diaria”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas