Promoción de rebajas de holaMOBI: Habla y navega gratis

holaMOBI tira la casa por la ventana en sus rebajas y han puesto en marcha la promoción “habla y navega un año gratis por la cara”, que seguro gustará a todos sus clientes, los cuales podrán ganar una tarifa para hablar y navegar desde su smartphone gratis durante todo un año.

Para poder participar en este sorteo los clientes deberán contratar una tarifa de voz, de datos o de ADSL con cualquiera de las más de 15 operadoras que pueden encontrar en las tiendas holaMOBI. El premio que disfrutarán los afortunados en colaboración con la operadora MásMóvil será su fantástica tarifa Cero Plus con llamadas a 0 euros, sin establecimiento de llamada, 1GB de datos y 50sms incluidos. El período de esta promoción es el mismo que el de la campaña de rebajas del grupo de tiendas de telefonía global, desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo.

Además de esta oportunidad, los clientes podrán disfrutar de otras promociones dirigidas a los accesorios, pudiendo conseguir uno gratis o aprovechar el lanzamiento de uno de sus últimos servicios, los seguros, y conseguir protectores para teléfonos móviles gratuitos.

Esta promoción sucede a la campaña que se ha desarrollado durante la época de Navidad en la que se regalaban iPhones y tablets bq a todos los que contrataran cualquier tarifa de ADSL o móvil y que próximamente se darán a conocer sus ganadores.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes, por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios. Además han desarrollado el Cazatarifas, un comparador de tarifas móviles que tienen en su web que avisa automáticamente al cliente si hay una tarifa mejor.

La franquicia holaMOBI sigue creciendo mes a mes a un ritmo muy elevado y consiguiendo nuevos acuerdos con proveedores y operadoras lo que lo convierte en una fantástica oportunidad para los que quieran tener su propio negocio en un sector en auge.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas