Covalco continúa su imparable expansión sumando 4 nuevos establecimientos

Alimentación
16 enero, 2014

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta y expandiéndose por la península.

Esta semana, la compañía abre cuatro nuevas tiendas lo que significa que en los pocos días que llevamos de año, ya son seis los puntos de venta inaugurados.

Esta vez se trata de tres Coaliment Compra Saludable y de un Tradys, la otra enseña con la que la compañía desarrolla su negocio de ventas de proximidad.

Mañana, día 16 de enero, abrirán tres establecimientos. De estos tres, uno actúa bajo la enseña Tradys y está localizado en Rafol de Salem, provincia de Valencia, en la calle San Cristòfol, nº 1, y cuenta con 80 metros cuadrados de superficie. Los otros dos, bajo la marca Coaliment Compra Saludable, abren sus puertas, respectivamente, en Piedrabuena, provincia de Ciudad Real, en la calle Rodriguez Marín, nº 14 y tiene 380 metros cuadrados de superficie. El segundo, ubicado en Mora de Rubielos, provincia de Teruel, con 125 metros cuadrados de superficie, se encuentra en la Avenida Ibáñez Martín, nº 8.

Por último, el viernes, día 17 de enero, abre sus puertas otro establecimiento Coaliment Compra Saludable, esta vez en la ciudad de Soria, en la calle Morales Contreras, nº 14 y tendrá 180 metros cuadrados de superficie de ventas.

Todos estos nuevos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y tienen más de 700 referencias de marca propia.

“La franquicia es un negocio altamente seguro, ya que cubre un sector refugio y una necesidad básica, la alimentación. Avalados por más de 80 años de experiencia en el sector, el éxito del negocio con Covalco, está asegurado”. afirma Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo Y continua: “De fácil gestión, requieren poca inversión y con todo el apoyo de la compañía, que aporta su know how, cualquier franquiciado puede ser el dueño de su propio supermercado”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas