Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ene

HD Covalco empieza el año con dos nuevas aperturas

Covalco estrena 2014 con dos nuevas aperturas, dos nuevos Coaliment Compra Saludable que refuerzan la presencia de la compañía en Salamanca y en Cáceres.

Hoy, día 8 de enero, abre sus puertas un Coaliment Compra Saludable en la ciudad de Salamanca; localizado en el Paseo San Vicente, nº 1, cuenta con 220 m2 de superficie y dispone de frutería y carnicería en asistido y panadería en libre servicio. Con esta nueva apertura, Salamanca alcanza los 7 establecimientos y las previsiones de la compañía para este año es llegar a los 11 puntos de venta.

El segundo establecimiento Coaliment Compra Saludable está ubicado en Plasencia (Cáceres) y abrirá el próximo viernes, día 10. Ubicado en la calle Juan Carlos I, nº 13, cuenta con 160 m2 de superficie y dispone de secciones de fruta, carne y pan en libre servicio. Este es el establecimiento número 17 en la provincia y las previsiones para este año son alcanzar los 24 puntos de venta.

Según fuentes de la compañía de distribución, este año 2014 se pretende inaugurar 85 nuevos puntos de venta.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterComarket
Corte y JamónDeTemporadaDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es