Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

FBI culmina un año cargado de éxitos

27

Dic

FBI culmina un año cargado de éxitos

FBI resultó ganadora en la VI edición de La Ruta de la Tapa de Lorca, con la mini hamburguesa “El Capo de Chicago”, una tapa totalmente innovadora y de buena elaboración.

Tras ser los vencedores en la Feria de Septiembre de Lorca y poco tiempo después ganadores en el Concurso de Cocinero Fripozo. La franquicia Freak Burguer Internacional finaliza un año cargado de éxitos.

FBI resultó ganadora en la VI edición de La Ruta de la Tapa de Lorca, en la que participaron más de 30 locales. Con la mini hamburguesa “El Capo de Chicago”, una tapa totalmente innovadora y de buena elaboración que sorprendió a todos los que la degustaron.

Después de conquistar este galardón, resultaron vencedores del tercer premio, en la segunda edición del Concurso de Cocinero Fripozo. En esa ocasión presentaron una tapa de Tiras de Pollo Cajún sobre Pan de Gamba.

Iniciativas como estas y las múltiples actividades realizadas por FBI a lo largo del año, demuestran la calidad de los productos, materias primas y el gran equipo profesional que trabaja en ésta franquicia.

Las hamburguesas de autor de esta enseña brindan una experiencia única en cada uno de sus platos, distinguiéndose por su temática de mafia que disfrutan todos sus clientes.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es