El Colegio Oficial de Médicos de Jaén y Grupo Dabo Consulting firman un convenio de colaboración

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Jaén, y Grupo Dabo Consulting, han suscrito un convenio de colaboración por el cual los colegiados jiennenses podrán acceder a los servicios de asesoramiento integral en protección de datos en unas condiciones preferenciales.

El acuerdo, firmado el pasado 17 de Diciembre, tendrá una vigencia de un año, pudiendo ser prorrogable y está dirigido a los profesionales médicos de consulta privada cuyo registro de pacientes debe adaptarse a los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), normativa de obligado cumplimiento que tiene como propósito impedir el uso no autorizado de datos personales si con ello se afecta a la privacidad del usuario.

A la firma celebrada en la capital jiennense asistieron el presidente de la institución colegial, el doctor D. Emilio García de la Torre y D. Enrique Cuberos, Director General de Grupo Dabo Consulting. Mediante este convenio, la empresa consultora con sede en Antequera, ofrecerá asesoramiento y formación en la adaptación y mantenimiento de la citada normativa. Entre otros servicios, la consulta se encarga también de elaborar toda la documentación pertinente, cláusulas, protocolos, y formación anexa a esta norma, inscribe todos los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, y tras ello, realiza un mantenimiento y auditorías constantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas