Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Dic

Nuevo supermercado Eroski en Yepes

El establecimiento Eroski de Yepes cuenta con parking gratuito para clientes, horno de panadería y mostrador de carnicería y de charcutería con atención personalizada.

Es el cuarto autoservicio franquiciado que EROSKI abre en
Castilla-La Mancha

• El nuevo EROSKI/City ofrece una amplia variedad de productos frescos y locales

• El establecimiento cuenta con parking gratuito para clientes, horno de panadería y mostrador de carnicería y de charcutería con atención personalizada

• La apertura del supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo directos


EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City en la calle Ronda del Carmen, nº 5 en la localidad de Yepes (Toledo). El nuevo establecimiento tiene 399 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo concepto de establecimiento autoservicio es una respuesta actualizada al consumidor de hoy, basado en las experiencias del nuevo modelo de tienda 'contigo' definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento de casi el 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.

El supermercado EROSKI/City de Yepes cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería y charcutería con atención personalizada al cliente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores que, además, cuentan con parking gratuito.

"El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

El supermercado de Yepes es el cuarto establecimiento abierto por EROSKI en Castilla-La Mancha bajo la enseña EROSKI/City y en régimen de franquicia. A lo largo de 2013 la cooperativa ha puesto en marcha 45 establecimientos franquiciados en el conjunto de España.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCotton Sugar
Duffin DagelsDulziaEl Rincón de León
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es