Eroski abre su cuarto autoservicio en Gipuzkoa en lo que va de año

Alimentación
23 diciembre, 2013

• El nuevo EROSKI/City ofrece una amplia variedad de productos frescos y locales y cuenta con horno de panadería

• El establecimiento, situado en el barrio de Altza, dispone de 423 m2

• EROSKI ha puesto en marcha 45 establecimientos franquiciados en el conjunto de España a lo largo de 2013


EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City en la calle Txapinene 1, en el barrio donostiarra de Altza (Gipuzkoa). El nuevo establecimiento tiene 423 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo concepto de establecimiento autoservicio es una respuesta actualizada al consumidor de hoy, basado en las experiencias del nuevo modelo de tienda 'contigo' definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento de casi el 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.

El supermercado EROSKI/City de Altza cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de pescadería con atención personalizada al cliente. Además, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

"El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

El supermercado de Altza es el cuarto abierto por EROSKI en 2013 en Gipuzkoa bajo la enseña EROSKI/City y en régimen de franquicia. Orio y Astigarraga, en el mes de noviembre, y Eskoriatza, a comienzos de este mes, acogieron las anteriores aperturas. A lo largo de 2013 la cooperativa ha puesto en marcha 45 establecimientos franquiciados en el conjunto de España.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas