Higia ofrece sonrisas por Navidad

La franquicia HIGIA, especializada en el control de plagas y desinfección de la bacteria legionella, es consciente de la importancia del mantenimiento del cliente, lo cual le ha llevado a establecer un porcentaje de fidelización de un 80-82%.

Adquirir nuevos clientes es vital para la supervivencia de una firma, pero mantener a los presentes también es una importante función. Sobre todo, para la franquicia HIGIA, cuyo público potencial son empresas con obligatoriedad de contratar servicios de mantenimiento, puesto que deben cumplir con la legislación vigente.

HIGIA, consciente de ello, comunica al cliente la importancia de su presencia, desarrollando campañas de fidelización. El mes de diciembre es tiempo de brindis y alegrías. Por ello, HIGIA felicita las fiestas a todos sus clientes.

HIGIA, empresa de Control de Plagas y Desinfección de Legionella, invita a los lectores a que se informen acerca de la red de franquicias. La actividad puede iniciarse con un bajo presupuesto que se amortizará en corto plazo. Pida el dossier de franquicias HIGIA, sin ningún compromiso.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA