Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vinalium abre las puertas de sus nuevas franquicias

11

Dic

Vinalium abre las puertas de sus nuevas franquicias

Esta semana se inauguran las tiendas de Gran de Sant Andreu y Calle Santa Eulalia. Mientras que en los próximos días lo harán las tiendas de Cornella centro y Passeig Sant Gervasi.

VINALIUM inaugura cuatro nuevas franquicias este mes de Diciembre y se reafirma como la cadena líder en Cataluña en tiendas especializadas en la venta de vinos y licores.

Esta semana se inauguran las tiendas de Gran de Sant Andreu (Barcelona) y Calle Santa Eulalia (Hospitalet). Mientras que en los próximos días lo harán las tiendas de Cornella centro y Passeig Sant Gervasi (Barcelona).
Estas nuevas franquicias se incorporan a esta cadena especializada en vinos y licores, que con una cuidada selección de producto e inversiones a partir de 25.000 € (incluido stock) ofrece una excelente oportunidad de negocio, en un agradable ámbito de trabajo.

Con estas incorporaciones, VINALIUM suma 26 tiendas en Barcelona. Y eso no es todo porque de cara a principios del próximo año la compañía tiene previstas más aperturas, dando continuidad a su plan de expansión a través tanto de tiendas propias como de franquicias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es