Equivalenza suma 11 nuevas aperturas en América

Perfumes
11 diciembre, 2013

La marca de perfumerías, con más de 420 tiendas en todo el mundo, continúa con su fuerte apuesta en el mercado americano. Después de abrir 5 tiendas en México y otras 5 en República Dominicana, Equivalenza va a abrir de forma inminente otros 11 establecimientos en México, República Dominicana y Perú.

Actualmente Equivalenza cuenta con establecimientos en las siguientes ubicaciones:
-Centro Comercial Santa Elena Tuxla Gutiérrez. Chiapas (México).
-Centro Comercial Multiplaza Santín. Toluca (México).
-Centro Comercial Plaza San Jerónimo. (México).
-Super Center Walmart Escobedo Norte. Nuevo León. Escobedo (México).
-Super Center Walmart Tercer Anillo.Colima. Villa de Álvarez (México).
-Super Center Walmart Ciudad Judicial. Puebla. Cholula. (México).
-Centro Comercial Sambil. Santo Domingo (Rep. Dominicana).
-Centro Comercial Super Pola Plaza San Juan de Bávaro (Rep. Dominicana).
-Centro Comercial Plaza Henry. Nagua (Rep. Dominicana).
-Centro Comercial El Embrujo. Santiago (Rep. Dominicana)
-Centro Comercial La Sirena. Santiago (Rep. Dominicana)

Las próximas aperturas de la cadena de perfumerías en México, basadas en un concepto de perfumerías de alta calidad a precios asequibles, se ubicarán en las siguientes direcciones:
-Super Center Walmart. Mazatlán
-1ª Calle Poniente Sur no. 17-A. Villaflores. Chiapas
-Calle Burgos no. 213 Local 35. Col. Iturbide. San Nicolás de los Garza. Nuevo León
-Local 4 Soriana Hiper Floresta. Paseo de la Armada 450. Veracruz.

Igualmente Equivalenza planea abrir antes de que acabe el año 2 tiendas más en República Dominicana y 5 nuevos establecimientos en Perú.

En América Equivalenza fundamenta su modelo de negocio a través de múltiples canales, tales como tiendas franquiciadas, distribuidores, expositores y servicios de aromatización. En su modelo de expansión Equivalenza se fundamenta en una red de másteres por país y/o estado.

En el continente Equivalenza fabrica y distribuye un producto totalmente adaptado al mercado americano, con perfume grafado como garantía de calidad. En los próximos meses Equivalenza ampliará su gama de productos en América, introduciendo perfumes para bebé, infantiles, una línea juvenil de body fresh, así como perfume para mascotas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA