Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Dic

Ambiseint Alicante cumple su primer mes cosechando éxitos

Ambiseint concede a todos sus franquiciados exclusividad de zona suficiente para la explotación de la franquicia en optimas condiciones de rendimiento, y en Baleares ya no hay cabida para más franquicias.

Ya hace 1 mes que la nueva franquicia Ambiseint comenzó su labor en la zona de Alicante.

El franquiciado, residente en Ibiza, se interesó por la franquicia Ambiseint cautivado por la presencia en el mercado que dicha franquicia tiene en Baleares, ciudad de la que procede y donde lleva actuando desde hace más de 10 años. A medida que iba conociendo más el producto, el modelo de negocio y quienes componen la franquicia más fuerte se hacía su deseo de pertenecer a esta red. Tanto es así, que ni siquiera el hecho de tener que cambiar su residencia a la península freno su inquietud emprendedora.

Ambiseint concede a todos sus franquiciados exclusividad de zona suficiente para la explotación de la franquicia en optimas condiciones de rendimiento, y en Baleares ya no hay cabida para más franquicias.

En la elección de una zona alternativa a Baleares, el franquiciado contó con el respaldo del equipo de expansión de la franquicia, quienes apoyados en estudios de mercado y geomarketing realizaron un análisis de las mejores zonas disponibles en la península. A la par y conociendo en profundidad el perfil del que es hoy su nuevo franquiciado, buscaron una zona en la que por costumbres, aficiones, clima, etc. éste se sintiera más cómodo. Finalmente, se acompaño al candidato a reconocer la zona, se trazo un hoja de ruta de cómo debería trabajar en dicho área, y se le ayudo a definir cual debería ser su estrategia a seguir.

Muchos eran los miedos por ambas partes, no a que el negocio no funcionase, ya que eso está más que comprobado con otras 10 franquicias en marcha. Sino a que el cambio de residencia fuera una barrera importante.

Al comienzo de la actividad, como se hace siempre, se mandó un equipo experto de la franquicia para arrancar el negocio con el nuevo franquiciado, se trataba de una zona nueva para él y para la central de franquicias, así que se cuido mucho la organización y la estrategia de trabajo.

El riesgo era grande ya que además del cambio de residencia, el que es ahora franquiciado, necesitó un crédito para abordar la inversión. Crédito que el Banco Sabadell, gracias al acuerdo que tiene con la franquicia, concedió sin mayor problema y en tiempo record. Y aunque en realidad riesgo no había, ya que Ambiseint es de las pocas franquicias que si no funciona o el franquiciado no esta contento, recompra todo el material, sin excepción, y así este no incurre en perdidas, el tiempo invertido, la ilusión y la confianza de todas las partes son aspectos cuyo valor es tan grande como el dinero.

A día de hoy, 1 mes más tarde del inicio de la actividad, se puede decir por ambas partes, que la aventura esta resultando un éxito.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es