Nuevas aperturas de Sushimore en Granada y Cádiz

Hostelería
10 diciembre, 2013

Andalucía ha sido el lugar elegido por la compañía Sushimore para sumar nuevas franquicias. Concretamente, la red de franquicias inaugura dos nuevos espacios de sushi en Granada y La Línea de la Concepción (Cádiz).

La red de franquicias Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, inaugura dos espacios muy diferentes. Por un lado, en Granada abre el clásico Espacio Sushimore, mientras que en Cádiz instaura La Barrita Sushimore dentro de un Gin Club.

La ciudad de Granada ya cuenta en sus calles con un Espacio Sushimore para que tanto granadinos como visitantes puedan degustar una amplia carta con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas. El nuevo local se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Recogidas esquina con Martínez Campos.

El pasado día 6 de diciembre, si cabe no hay mejor día de fiesta para inaugurar un local en la conmemoración del día de la Constitución, abría sus puertas La Barrita Sushimore Gin Sushi Bar en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción, concretamente en el número 8 de la calle Doctor Villar.

La clave del éxito de Sushimore es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi, a precios muy asequibles, en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar. Su ticket medio se sitúa en 11,50 euros.

“El balance del año es positivo a pesar del periodo tan complicado que estamos viviendo. En este año hemos inaugurado 14 nuevos Espacios Sushimore, ubicados en Madrid, Pamplona, Vitoria, Ibiza, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Reus y Granada, lo que ha supuesto un importante crecimiento para la empresa”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

En la actualidad, Sushimore cuenta con 27 espacios abiertos, entre ellos 22 son los denominados Espacios Sushimore; cuatro barritas y un punto de venta Repsol, repartidos por toda la geografía española. Está presente en las provincias de Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Valencia.

Las franquicias Sushimore
Sushimore es la primera franquicia enfocada en Smartfood de España, un negocio de inversión reducida de 38.000€, que potencia las ventas del local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo.

Desde la compañía proporcionan al franquiciado todo lo necesario para poner en marcha el negocio, y le suministran todo el material y maquinaria para realizar sushi en el momento. El Departamento de Formación se encarga de formar a los futuros franquiciados, por lo que no es necesario formación o experiencia en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas