Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Dic

HD Covalco alcanza las 18 tiendas en la isla de Mallorca

La oferta que quiere desarrollar Coaliment Compra Saludable, es una oferta de supermercados urbanos de proximidad, cuya característica principal es la apuesta por la marca propia.

HD Covalco continua creciendo en la isla de Mallorca y esta vez lo hace de la mano de un nuevo Coaliment Compra Saludable. Localizada en la población de Petra, esta nueva tienda abre sus puertas mañana, dia 10 de diciembre. Con 180 m2 de superficie de ventas, dispondrá de las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería de libre servicio. Situada en la calle Sa Arraval, nº 8, es el establecimiento número dieciocho de los que la compañía tiene en la isla, diez de los cuales actúan bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

Según palabras de Hugo Ochoa, Director de Expansión de HD Covalco, “Mallorca es una plaza muy importante para nosotros, pretendemos alcanzar un total de 100 tiendas franquiciadas a lo largo de los próximos cinco años.”

La oferta que quiere desarrollar Coaliment Compra Saludable, además del concepto “compra saludable” que, con una clara y sencilla información nutricional, oriente al consumidor a la hora de elegir los productos de la cesta de la compra, es una oferta de supermercados urbanos de proximidad, cuya característica principal es la apuesta por la marca propia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCash & BakeryCharter
ComarketCorte y JamónDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMundopan a Domicilio
RapidSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es