HD Covalco alcanza las 18 tiendas en la isla de Mallorca

Alimentación
10 diciembre, 2013

HD Covalco continua creciendo en la isla de Mallorca y esta vez lo hace de la mano de un nuevo Coaliment Compra Saludable. Localizada en la población de Petra, esta nueva tienda abre sus puertas mañana, dia 10 de diciembre. Con 180 m2 de superficie de ventas, dispondrá de las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería de libre servicio. Situada en la calle Sa Arraval, nº 8, es el establecimiento número dieciocho de los que la compañía tiene en la isla, diez de los cuales actúan bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

Según palabras de Hugo Ochoa, Director de Expansión de HD Covalco, “Mallorca es una plaza muy importante para nosotros, pretendemos alcanzar un total de 100 tiendas franquiciadas a lo largo de los próximos cinco años.”

La oferta que quiere desarrollar Coaliment Compra Saludable, además del concepto “compra saludable” que, con una clara y sencilla información nutricional, oriente al consumidor a la hora de elegir los productos de la cesta de la compra, es una oferta de supermercados urbanos de proximidad, cuya característica principal es la apuesta por la marca propia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas