Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SerHogarsystem ofrece fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid

05

Dic

SerHogarsystem ofrece fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid

Confiamos en que este nuevo servicio ofrecido por SerHogarsystem posibilite a muchas personas que no pueden desplazarse por motivos de movilidad o de falta de tiempo, una solución.

SerHogarsystem® implementa un nuevo servicio en el domicilio, dentro de la Comunidad de Madrid; Fisioterapia a domicilio, acercamos el tratamiento al domicilio de nuestro cliente, desplazando todo lo necesario para realizar un servicio de la más alta calidad y seguridad, con precios insuperables, y en especial con una dedicación a la tercera edad.

Desde el año 2003, SerHogarsystem® realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus franquiciados y clientes la calidad, flexibilidad y seguridad con la que realiza su gestión diaria; tres pilares en los que ha basado el desarrollo de su modelo de negocio y que le han otorgado numerosos premios a la calidad. Calidad que día a día construye innovando y trabajando, para Hacer más fácil su vida.

Confiamos en que este nuevo servicio posibilite a muchas personas que no pueden desplazarse por motivos de movilidad o de falta de tiempo, una solución.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es