Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Dic

holaMOBI alcanza las 50 tiendas de telefonía global en solo seis meses

El crecimiento de la cadena en régimen de franquicia le permiten ajustar aún más su oferta de servicios, que pasa no solo por aumentar la gama de productos en tienda sino por dar la mayor cobertura geográfica.

Innovaciones como el comparador de tarifas móviles que avisa a los clientes si hay una más barata bases de su éxito.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 50 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. “En holaMOBI estamos constantemente estudiando la evolución del mercado para adaptar nuestras tiendas a las necesidades reales de los clientes”, explica María Salas, directora ejecutiva. Sus palabras cuentan con el aval del trabajo bien hecho, de este modo lo reflejan los datos publicados por la comisión del mercado de las telecomunicaciones que indican que el conjunto de las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) han ganado más de 800.000 líneas en el primer semestre del 2013, tendencia que continúa en el segundo periodo del mismo año, operadoras en las cuales holaMOBI es en la actualidad centro de referencia de distribución mediante su red de tiendas. Así, la joven cadena ofrece los servicios de más de 15 operadoras en sus tiendas de los cuales se comercializan sus servicios habituales acompañados de un portfolio de servicios adicionales en creciente demanda por los usuarios. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. “La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tenemos la garantía de mejor precio en nuestros productos y servicios”, añade María Salas.

El portfolio de servicios de la red de tiendas especializada en telefonía y telecomunicaciones se acompaña de útiles herramientas como el comparador de tarifas móviles Cazatarifas con el que los propios clientes pueden desde las tiendas o bien desde sus propias casas analizar sus patrones de consumo en cuestiones de telefonía y localizar al proveedor que ofrezca la mejor cobertura y servicios ajustados a sus necesidades reales. El Cazatarifas dispone además del servicio alertMOBI como herramienta de análisis constante que avisa a los clientes automáticamente cuando haya una tarifa más económica que se ajuste a su patrón de consumo y uso.

Las novedades del crecimiento de la cadena en régimen de franquicia le permiten ajustar aún más su oferta de servicios que pasa no solo por aumentar la gama de productos en tienda sino por dar la mayor cobertura geográfica posible a los clientes a quienes la enseña ya está prestando servicios de valor añadido mediante su plataforma de análisis y contratación on line. “holaMOBI es una excelente opción de autoempleo en un sector en pleno auge y con gran desarrollo por la alta demanda que hay. La inversión es muy ajustada y ofrecemos opciones de financiación y amplia formación y apoyo constante a nuestros franquiciados”, comenta Salas.

holaMOBI nació a finales del año pasado de la mano de María Salas, una joven empresaria de 33 años, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y con amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias. La idea surgió al analizar el sector de la comercialización de las telecomunicaciones en un escenario en el que, en los últimos tiempos, se están produciendo muchos cambios con la mayor implantación de las Operadoras Móviles Virtuales y con el modelo cada vez más caduco de tiendas de un solo operador. De esta forma esta emprendedora buscó apoyo en otros profesionales para que lo que era un ilusionante proyecto se convirtiera en una realidad. holaMOBI lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. Han apostado por el modelo de franquicia para agilizar su proceso de expansión e implantación nacional en un sector en pleno auge. Además de potenciar y fomentar el autoempleo y la creación de empleo ya que la inversión necesaria es reducida.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es