Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Nov

Coaliment Compra Saludable crece en Zaragoza y ya suma 42 tiendas en la provincia

La nueva tienda dispone de 275 m2 de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería y frutería asistida y panadería de libre servicio. Dispondrá de más de 2.500 referencias.

HD Covalco inaugura mañana, día 29, un nuevo establecimiento Coaliment Compra Saludable. El nuevo supermercado está ubicado en la ciudad de Zaragoza, en la Avenida Valle del Broto, 13. La tienda dispone de 275 m2 de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería y frutería asistida y panadería de libre servicio. Dispondrá de más de 2.500 referencias.

Con esta son 42 las tiendas que HD Covalco tiene en la provincia de Zaragoza y, según fuentes de la compañía, en los próximos dos años esperan sumar una veintena más.

Como se sabe, la compañía está apostando por el modelo de franquicia. “El modelo ha ido evolucionando con el paso de los años, los tiempos cambian muy deprisa y nosotros intentamos adelantarnos a las demandas”, comenta Hugo Ochoa, Director de Expansión de la compañía. Y añade: “Para garantizar el éxito, es muy importante el perfil del franquiciado y la ubicación de la tienda”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCaviarShop
CharterComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es