Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

PerfumHada, un negocio de garantías

En Perfumhada cuidamos de nuestros franquiciados para que nuestro crecimiento sea el suyo, queremos crecer unidos, y por ello seguimos innovando en nuestros perfumes.

Se acerca el cierre del año 2013 y Perfumhada se sigue asentando en el mercado de la perfumería de equivalencia con una posición firme, ya que seguimos abriendo tiendas a lo largo de todo el territorio nacional, los habitantes de lugares tan dispares como Bilbao, Cheste, Chiclana, Vicálvaro, Vallecas, Bailén, Mollerussa, El Entrego y Carcaixent disfrutan ya o lo harán dentro de poco de la posibilidad de poder visitar una de nuestras acogedoras tiendas.

En Perfumhada cuidamos de nuestros franquiciados para que nuestro crecimiento sea el suyo, queremos crecer unidos, y por ello seguimos innovando en nuestros perfumes y seguimos ampliando nuestro catálogo de productos para ofrecer mayores posibilidades a los clientes que visiten nuestras tiendas.

Este año está siendo muy exitoso para Perfumhada y esperamos que la llegada del 2014 suponga una continuación en nuestro crecimiento y una consolidación de las tiendas que se han abierto en estos últimos meses del año, estamos seguros de que cuando finalice el 2014 podremos echar la vista atrás y comprobar que nuestra familia de franquiciados es cada vez más grande, y que todos ellos disfrutan de las ventajas de pertenecer a una red de franquiciados en la que todos sienten que forman parte de una gran familia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es