Tony Roma’s cumple 19 años operando en España

Hostelería
25 noviembre, 2013

El 24 de noviembre de 1994 la marca abría su primer restaurante en la calle Génova de Madrid.

Durante este período, la firma ha facturado más 335 millones de euros, atendido a más de 24 millones de clientes y servido 2,8 millones kilos de costillas.


Tony Roma’s, franquicia de restauración famosa por sus costillas, celebra su 19º aniversario España. Desde sus inicios en este país y hasta la fecha, la cadena ha atendido 24.100.000 clientes facturando un total aproximado de 335 millones de euros. En la actualidad, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por todo el mundo, de los cuales, 20 de ellos se ubican en España.

El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España. Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”(1).

Según Peter Calderón, general manager de Tony Roma’s España, “estamos muy satisfechos con los resultados en estos años. Nuestro objetivo a corto-medio plazo pasa por seguir abriendo restaurantes, propios y franquiciados, y seguir buscando la satisfacción máxima de todos los clientes”.

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 20 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

Las mejores costillas desde 1972
La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica.

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.


(1) Tony Roma’s recibió el premio The Best Ribs in the World en múltiples ocasiones


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas