Coaliment Compra Saludable refuerza su presencia en Valencia y ya alcanza los 77 supermercados

Alimentación
21 noviembre, 2013

Hoy jueves, día 21, Covalco inaugura un nuevo Coaliment Compra Saludable en la provincia de Valencia. Con esta apertura, la compañía alcanza los 77 supermercados que tiene repartidos por toda la provincia, a lo que debemos añadir los 8 Comerco cash&carry que completan su presencia en la comunidad.

El nuevo supermercado está localizado en Palma de Gandía, concretamente en el Passeig Bolognetta nº 4, y cuenta con una sala de ventas de 180 m2. Con más de 1.900 referencias, este nuevo establecimiento dispone de las secciones de carne, charcutería, frutería y panadería.

Como se sabe, HD Covalco, inició el proyecto “Coaliment Compra Saludable” hace ya más de tres años, con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas