Eroski inaugura hoy un supermercado franquiciado en Astigarraga

Alimentación
20 noviembre, 2013

- El establecimiento EROSKI/city dispone de 285 m2.

- Ofrece una amplia variedad de productos frescos de la región y panadería elaborada en la propia tienda.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado situado en la calle Nagusia, 40 Astigarraga (Gipuzkoa) con la enseña EROSKI city. El último Eroski City tiene 285 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 7 profesionales. Dispone de un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y también de mostradores de carnicería, charcutería y pescadería con atención personalizada al cliente. Asimismo, ofrece un gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada.

La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

Productos de la región

EROSKI apuesta por el sector agroalimentario local, cuya diversidad está reflejada en los más de 425 proveedores vascos de EROSKI, con productos locales tan dispares como frutas y verduras, carne con Eusko Label, y pesca de temporada. Además, EROSKI ofrece en sus tiendas la diversidad de los productos de elaboración artesanal local como el jamón cocido, chorizos de Orozco, queso D.O. Idiazábal, quesos frescos tradicionales y los alimentos precocinados artesanos, fabricados por pequeños fabricantes locales y que cuentan con una creciente demanda de los consumidores durante los últimos años. Completa la gama regional una selección de txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas