Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Nov

Equivalenza firma 6 nuevas delegaciones en Italia

Silvia Sannia es la nueva delegada de Equivalenza en la región de Sardegna. Junto a Ornella Contene planea abrir su primera tienda licenciada de la marca en el centro de Sassari.

- Equivalenza planea llegar a las 16 tiendas en diciembre en el país.
- Las nuevas delegaciones firmadas son Sardegna, Calabria, Toscana, Abruzzo, Molise, y Liguria.


La marca especializada en un concepto de perfumería basado en productos de alta calidad, creaciones propias, y precios asequibles, continúa su expansión internacional en Italia. Después de abrir 400 establecimientos en varios países, la marca española planea un rápido crecimiento en Italia, tras la firma de varias delegaciones.

Actualmente existen 6 establecimientos de Equivalenza en el país, y la previsión es abrir 10 nuevas tiendas antes de finalizar 2013. Después del éxito de la marca en la reciente Feria de Franquicias de Milán, Equivalenza ha cerrado nuevos acuerdos que posibilitarán la expansión de la empresa. En concreto, se han firmado 6 nuevas delegaciones de la marca en Italia.

Silvia Sannia es la nueva delegada de Equivalenza en la región de Sardegna. Junto a Ornella Contene planea abrir su primera tienda licenciada de la marca en el centro de Sassari.

Por su parte, también se acaba de firmar la delegación de Calabria, a través de Giuseppe Creco y Antonio Russo. Su primera apertura en la región será en Catanzaro, y simultáneamente abrirán un establecimiento en Castrofilippo (Sicilia).

Por otro lado, el coordinador de Equivalenza en Italia y delegado de Lazio y Sicilia, Elias Sissin, acaba de firmar una nueva delegación para la región de Toscana.

También se ha cerrado la delegación de Abruzzo y Molise, que gestionará el actual delegado de la región de Puglia, Rodolfo Alejandro Guerrero.
La última delegación que se ha firmado recientemente es la de Liguria, que la ostenta el actual delegado de Piemonte y Valle d’Aosta, Marco Taricco, quien también planea próximas aperturas en estas regiones.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es