Eroski abre las puertas de un nuevo supermercado en Orio

Alimentación
15 noviembre, 2013

· El establecimiento EROSKI/city dispone de 261 m2

· Ofrece una amplia variedad de productos frescos de la región y panadería elaborada en la propia tienda.


EROSKI ha abierto las puertas hoy del supermercado franquiciado situado en la calle Eusko Gudari, 13-15 Orio (Gipuzkoa) con la enseña EROSKI city. El último Eroski City cuenta con 261 metros cuadrados y un equipo de 7 personas. Ofrece gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada. Además, dispone de un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y también de vitrinas de carnicería y charcutería con asistencia al cliente.

La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Además, esta tienda realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

Productos de la región

EROSKI apuesta por el fomento del consumo de productos locales de la mano de sus más de 425 proveedores vascos. La propuesta comercial de EROSKI en cuanto a productos típicos de la zona se centra, sobre todo, en los productos frescos locales en frutas, verduras y hortalizas, y carne. También ganan relevancia entre los consumidores otros productos de elaboración artesanal local como el jamón cocido, chorizos de Orozco, queso D.O. Idiazábal, quesos frescos tradicionales y los alimentos precocinados artesanos. Completa la gama regional una selección de txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.

Apuesta por la generación de empleo

La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados con un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”.

Recientemente, EROSKI ha sido galardonado en el Salón de la Franquicia & Negocios que ha reunido a más de 300 marcas representativas de ámbito internacional. La cooperativa recibió el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’ por la fórmula del franquiciado.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas