Mail Boxes Etc. suma su primera abertura en Menorca

Transportes
11 noviembre, 2013

• Se ubica en el centro comercial Binipreu en Poima, Mahón.

• Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía por las Islas Baleares.


La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de su primer establecimiento en la isla de Menorca. Se trata de su primer centro en esta isla y el cuarto en Baleares.

Se trata de un establecimiento ubicado en el centro comercial Binipreu, en la calle Artrutx, 24-26, en Poima, Mahón. Presenta 51 metros cuadrados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en estos centros su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. A parte de su amplio abanico de servicios dedicados a las empresas tiene muchos servicios específicos para clientes particulares entre ellos uno de los más destacados es el envío de maletas y efectos personales.

El responsable de este centro, el señor Rafael Saura, explica: “Mail Boxes Etc. es una empresa sólida con muchos años de éxito a sus espaldas y ha demostrado ser muy flexible a la hora de adaptar sus servicios a las diferentes exigencias del mercado. Empiezo esta nueva andadura profesional con mucha ilusión y con la tranquilidad del gran equipo que me respalda”.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La inauguración de este primer centro en Menorca forma parte del plan de expansión por las Islas Baleares. Mail Boxes Etc. tiene como objetivo inaugurar al menos otros 10 centros en esta Comunidad a medio plazo.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA