YMOV Group suma doce nuevas inauguraciones en 4 meses

YMOV Group, la franquicia líder especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones dirigidos a empresas, con sede en Gijón (Asturias), supera así sus previsiones iniciales, ya que según Germán Posada Llorente, Director General de la empresa, “el objetivo inicial era contar con 10 franquicias a cierre del ejercicio 2.013”.

Entre las razones que justifican el elevado interés que ha despertado la enseña en el mercado destaca principalmente el hecho de contar con un modelo de negocio único en España, así como la baja inversión inicial y los reducidos costes fijos.

“Además, nuestros servicios presentan una gran aceptación, pues los clientes de YMOV ahorran dinero de forma directa, vía la reducción del importe de sus facturas de telefonía, pero también de forma indirecta, ya que dedican menos tiempo en gestionar esta pesada tarea”, afirma Germán Posada.

Los ahorros medios logrados por YMOV para sus clientes son del 34%, algo que alcanzan gracias a su especialización, experiencia y conocimiento del sector de las telecomunicaciones; al software OPTACOM®, patentado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas; y a la ventajosa posición con que YMOV cuenta, actuando como central de compras en el canal mayorista.

Y es que, para el Director General de YMOV Group, “el hecho de garantizar ante Notario a los franquiciados de YMOV la recuperación de la inversión inicial, demuestra las enormes posibilidades de éxito de nuestro negocio”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas