HD Covalco suma tres tiendas más

Alimentación
30 octubre, 2013

Con estas tres nuevas aperturas, la empresa de distribución HD Covalco ha abierto durante el presente año 70 establecimientos bajo sus dos enseñas de tiendas de proximidad: Coaliment Compra Saludable y Tradys.

El pasado 24 de octubre abría un Coaliment Compra Saludable en Horcajo de Santiago (Cuenca); ubicado en la calle Cabeza Mesada nº 38 cuenta con 200 m2 de superficie. Mañana jueves, 31 de octubre, en la localidad de Santa Eugenia (Mallorca) abre otro nuevo establecimiento, esta vez bajo la enseña Tradys; localizado en la calle Josep Balaguer nº 25, tiene 100 m2 de superficie. Por último, y también mañana, abrirá otro Coaliment Compra Saludable en la ciudad de Vitoria (Álava). Cuenta con 200 m2 de superficie y está localizado en la Avenida Reina Sofía nº 96 –bajo-.

Los 70 establecimientos abiertos desde enero hasta la fecha, suman un total de 14.560 m2 y han generado un empleo directo de 250 personas.

Como ya indicaba la compañía, se espera alcanzar un total de 80 nuevas tiendas antes de finalizar el año. “El próximo año queremos potenciar Palma de Mallorca, Levante, Navarra y zona centro. Nuestro objetivo es tener un cliente en cada pueblo” explica su Director de Expansión, Hugo Ochoa. “Queremos ser el referente en el mercado de proximidad, con tiendas amplias, con una buena densidad de productos y potenciando los productos regionales de cada zona” añade el Director de Expansión.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas