KuboKing convoca un seminario informativo para futuros franquiciados

Hostelería
24 octubre, 2013

El miércoles 30 de octubre se convoca un seminario informativo en su local de Ronda de Atocha 16, Madrid, para quienes busquen conocer todos los secretos del modelo de negocio más exitoso de la temporada.

Ante el enorme interés que ha despertado la franquicia KuboKing, desde el departamento de expansión se convoca un nuevo seminario informativo para todos quienes estén interesados en conocer los detalles del modelo de negocio.

Durante la pasada edición de la Feria internacional de la Franquicia en Valencia, el Sif&Co, fueron muchas las personas interesadas en el modelo de negocio de KuboKing y ante el gran interés se convoca una jornada informativa en el local de la calle Ronda de Atocha número 16, Madrid.
La cita es el próximo miércoles 30 de octubre a las 11:30h de la mañana. En uno de los locales con más éxito de la franquicia para que, quienes están interesados en KuboKing, puedan descubrir de primera mano cómo funciona, cuáles son sus sistemas y cómo se gestiona.

La franquicia cuenta con más de 10 locales funcionando a pleno rendimiento, cosechando un éxito sin igual en el sector gracias a la inversión tan asequible del negocio y a la rentabilidad tan sorprendente.

¿Quieres abrir un KuboKing en tu zona? Solicita tu plaza gratuita para asistir al seminario el día 30 de octubre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas