Hola Mobi asistió a la feria de la franquicia de Bilbao

Cuenta con un comparador de tarifas móviles que avisa a los clientes si hay una más barata.

holaMOBI, la franquicia de telefonía global, acudió a la primera edición de Frankinorte, la feria de la franquicia de Bilbao, que se celebra en el Palacio Euskalduna los días 13 y 14 de septiembre. holaMOBI ofrece una excelente opción de autoempleo por una inversión muy ajustada en un sector, el de la telefonía, en pleno desarrollo y con una demanda ascendente continua. De esta forma todos los emprendedores en conocer a esta marca de primera mano tienen una buena oportunidad en esta feria.

holaMOBI ha desarrollado un innovador concepto de tienda de telefonía multioperador y multiservicio donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesiten. Son especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en las tiendas holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con Orange, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Simyo, Lebara, Lyca, Másmóvil, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa, tanto autónomos como PYMES, ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. Si un cliente necesita liberar su móvil para poder utilizar los servicios de otra compañía, también en las tiendas de holaMOBI pueden hacerlo. Cuentan con un amplio surtido de accesorios para teléfonos y tablets; servicio de reparación de teléfonos y compra y venta de teléfonos de ocasión y nuevos, tablets, e readers o libros electrónicos, y mucho más.

La filosofía de holaMOBI se basa en el ahorro para sus clientes a través de un asesoramiento profesional, no pertenece a ninguna operadora, por lo que son completamente independientes y siempre objetivos para ofrecer el mejor servicio que se adapte a cada caso. Por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios. Además holaMOBI ha desarrollado el cazatarifas.es, un comparador de tarifas móviles para que los usuarios puedan comparar y encontrar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

holaMOBI cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional en poco más de ocho meses y prevé llegar a las 50 tiendas a final de año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas