Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Oct

Coaliment Compra Saludable abre sus puertas en Castellón

Con esta nueva inauguración del establecimiento de 330 m2 de Coaliment Compra Saludable, el grupo Covalco suma su vigesimoquinto centro en la provincia de Castellón.

Hoy se inaugura un nuevo Coaliment Compra Saludable en la provincia de Castellón. Ubicado en la población de Altura, en Avenida Santuario nº 37, este supermercado se convierte en el vigesimoquinto de los centros que Covalco tiene en la provincia de Castellón, reforzando de esta manera su presencia en esta zona.

Con una superficie de 330 m2 contará con las secciones en fresco de frutería, carnicería y servicio de panadería. Dispondrá de más de 3.000 referencias de las cuales unas 700 serán de marca propia.

Como se sabe, el proyecto “Coaliment Compra Saludable” nació hace casi tres años con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterComarket
DeTemporadaDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
IceCoBarKroketeria de Tía PetraLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMaxi CashSpace Feng Shui
SushimoreTaste of AmericaThe Cookie Lab
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es