Mail Boxes Etc. inaugura su tercer establecimiento en Badalona

Transportes
10 octubre, 2013

- Ya son 67 los establecimientos de Mail Boxes Etc. en Catalunya

- Fecha de inauguración:
o Viernes, 11 de octubre
o 19:30h
o Calle Sant Isidre, número 6 de Badalona


La compañía Mail Boxes Etc. inaugura nuevo establecimiento en Badalona. Se trata de un centro de 43 metros cuadrados y el segundo en esta población barcelonesa. Será el número 67 en la Comunidad Catalana.

Catalunya se abre paso con firmeza en el negocio, siendo líder en España en establecimientos. Sólo en la ciudad de Barcelona ya hay 19 centros. La facturación de Mail Boxes Etc. en esta comunidad creció el pasado año un 5,95% respecto al 2011.

Mail Boxes Etc ofrecerá en este centro a sus clientes catalanes su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Nacho de Sola, responsable de expansión de la zona de Barcelona y Baleares explica, “Con la apertura de este centro en Badalona nos posicionamos con mayor fuerza en Catalunya. Esta nueva inauguración pone de manifiesto que el plan de crecimiento en la comunidad catalana sigue su ritmo, sin pausa. Nuestro deber es seguir creciendo para satisfacer las demandas de nuestros clientes en la zona”.

Con este nuevo centro, Mail Boxes Etc. llega al mes de octubre con un total de 190 establecimientos en el país. El pasado año la empresa terminó con un total de 10 nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 25 nuevas aperturas como mínimo.

Fiesta de Inauguración

Sant Isidre, 6 Bajos
08912 Badalona
Tel. 934642978

Viernes 11 de octubre a partir de las 19.30

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA