Hola Mobi inauguró una nueva tienda en Teatinos

El viernes día 5 de julio, holaMOBI, el grupo de franquicias de telefonía global, inauguró una nueva tienda en Teatinos, en calle Jano 6, próxima al centro de salud. En holaMOBI cuentan con una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades en telecomunicaciones de los clientes. Así desde el próximo lunes en holaMOBI Teatinos se puede contratar la tarifa de móvil que mejor se ajuste a cada usuario con Orange, Jazztel, Ono, Simyo, Tuenti Móvil, Lebara, Lyca, Másmóvil, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa, tanto autónomos como PYMES, ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. Si un cliente necesita liberar su móvil para poder utilizar los servicios de otra compañía, también en las tiendas de holaMOBI pueden hacerlo. Cuentan con un amplio surtido de accesorios para teléfonos y tablets; servicio de reparación de teléfonos y compra y venta de teléfonos de ocasión y nuevos. La filosofía de holaMOBI se basa en el ahorro para sus clientes a través de un asesoramiento profesional. Por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios. Además holaMOBI ha desarrollado el cazatarifas.es, un comparador de tarifas móviles para que los usuarios puedan comparar y encontrar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

Los propietarios de la franquicia de Teatinos, Silvia Zaragoza y José Antonio Gutierrez, que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la telefonía, fueron los anfitriones del acto de presentación en el que no faltó una original y cuidada decoración con globos, una tarta personalizada con la marca, galletitas con el logo de holaMOBI y diversos aperitivos para todos los asistentes.

Al acto acudieron numerosos invitados entre los que destacan María Salas, promotora y Directora Ejecutiva del grupo de franquicias holaMOBI; Ana María Sánchez, franquiciada de holaMOBI del Rincón de la Victoria; el equipo directivo del Club Deportivo Romeral, Francisco Agüera, Jesús Rodríguez y José Cabrera, y numerosos vecinos, amigos y familiares que no quisieron perderse el evento.

holaMOBI es un grupo de franquicias de tiendas de telefonía multioperador y multiservicio que en poco más de seis meses cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional, de las cuales 12 están abiertas y el resto se encuentra en fase de preapertura. holaMOBI tiene cuatro tiendas en Málaga, una en Rincón de la Victoria, otra en Torremolinos, otra en Armengual de la Mota y ésta de Teatinos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas