Mail Boxes Etc. abre las puertas de su nuevo centro en Pamplona

Transportes
07 octubre, 2013

· Se ubica en la calle Tajonar, 27.

· Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía por Navarra.


La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona. Se trata del segundo en esta ciudad y en la comunidad navarra.

El establecimiento, ubicado en la calle Tajonar, número 27, presenta 52 metros cuadrados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El responsable de este centro, el señor Eduardo Gavilán, explica: “Mi idea era emprender. Analicé el potencial de este negocio y me pareció que la solvencia de Mail Boxes Etc. estaba más que demostrada, así que decidí apostar. He contado con el apoyo imprescindible de la compañía, que es fundamental sobre todo en los inicios”.

Mail Boxes Etc. continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona del país, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La inauguración de este nuevo centro en Pamplona forma parte del plan de expansión por Navarra. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos otros 2 centros en esta Comunidad a corto plazo.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA