Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Oct

PerfumHada ha abierto 8 nuevas tiendas a lo largo de la geografía española

La consecución de este gran éxito se basa en la calidad de nuestros perfumes y la profesionalidad y buen hacer de nuestros perfumistas, así como la formación que estos trasmiten a nuestros franquiciados.

Perfumhada sigue asentando su posición en el territorio nacional, con la apertura de 8 nuevas tiendas a lo largo de la geografía española. Este asentamiento no es solo producido por su masiva apertura de tiendas, sino por el cuidado y la firme consolidación de las tiendas ya existentes.

La consecución de este gran éxito se basa en la calidad de nuestros perfumes y la profesionalidad y buen hacer de nuestros perfumistas, así como la formación que estos trasmiten a nuestros franquiciados para el optimo asesoramiento de sus clientes, esto hace que nuestro público se sienta seguro a la hora de elegir su perfume.

Por todo esto Perfumhada puede presumir de tener profesionales del perfume en cada una de sus tiendas. ESTO ES EL FRUTO DEL TRABAJO.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es