02 Oct |
Primer espacio de Equivalenza en México DF |
Equivalenza está expandiendo su éxitoso modelo de negocio en México y otros países americanos, después de triunfar en países europeos como España y Portugal.
La marca especializada en perfumería de alta calidad con filosofía low cost continúa con su expansión en América, con una nueva apertura en México. Equivalenza acaba de inaugurar una Isla Mall (espacio ubicado en el pasillo de centros comerciales), en el centro comercial San Jerónimo de Ciudad de México. Es el primer punto de venta de la cadena en México DF, y se ubica en la siguiente dirección:
Av. San Jerónimo 630- Periférico Norte- Ciudad de México
Equivalenza está expandiendo su modelo de negocio en México y otros países americanos, después de triunfar en países europeos como España y Portugal. La marca dispone de más de 350 establecimientos en todo el mundo, especializados en un concepto de perfumería basado en un producto de altísima calidad a precios muy asequibles.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.