Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Saboreaté y Café pone en marcha su nuevo concepto de Carro SBT

30

Sep

Saboreaté y Café pone en marcha su nuevo concepto de Carro SBT

Este concepto tiene grandes ventajas tanto para inversión como para autoempleo dada la baja inversión necesaria, alta rentabilidad y producto adaptado a cada temporada del año.

La cadena Saboreaté y Café lanza su nuevo concepto de negocio, el Carro SBT adaptado para centros comerciales.

Saboreaté y Café pone en marcha su nuevo concepto de negocio, el Carro SBT ubicado en centros comerciales, estaciones o locales para eventos.

Sigue manteniendo la filosofía de la franquicia y apostando por productos saludables incluyendo bolsas de té e infusiones, café, tés y cafés listos para llevar tanto fríos como calientes, bollería, sándwiches y ensaladas.

Este concepto tiene grandes ventajas tanto para inversión como para autoempleo dada la baja inversión necesaria, alta rentabilidad, producto adaptado a cada temporada del año, producto reconocido en el mercado, ayuda a la financiación y formación continua.

En definitiva, una minitienda como carro e isla que muy pronto se podrá ver materializada en las ciudades de Chile, Rancagua y Maipú.

La cadena completa su línea de expansión en Chile junto con la tienda que ya está operativa en la Galería Florida, Viña del Mar (Valparaíso).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es