Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

FBI con Lorca y la música

24

Sep

FBI con Lorca y la música

FBI ha participado en la ‘Open up Lorca Circuit’ de Elegance Sonora. Un evento que reúne aperitivos y música para que los clientes de Freak Burguer International acompañen los mejores bocados al ritmo de la mafia.

El pasado domingo 22 de septiembre, Freak Burguer International acogió en las puertas de su local una pequeña sesión de música con motivo de la feria de la ciudad de Lorca.

De esta manera, FBI ha participado en la ‘Open up Lorca Circuit’ de Elegance Sonora. Un evento que reúne aperitivos y música para que los clientes de Freak Burguer International acompañen los mejores bocados al ritmo de la mafia.

A partir de las 13:00 horas, los asistentes no sólo pudieron disfrutar del agradable ambiente mafioso y la espectacular comida gourmet de FBI, sino que también pasaron una tarde acompañados por la mejor música.

Una forma original y divertida de apoyar las fiestas de la ciudad lorquina donde se encuentra la primera franquicia de Freak Burguer International.
Además, todos los días de feria en Lorca, podrás disfrutar de las mejores cañas de FBI y de su tapa ‘Capo de Chicago’ a unos precios muy asequibles.

¡No te lo pierdas y acércate a la mafia en fiestas!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es