Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Sep

Dos nuevas tiendas de La Botica de los Perfumes para recibir el otoño con las mejores fragancias

La Botica de los Perfumes se consolida como un modelo de negocio atractivo para todos aquellos que en estos momentos deciden emprender y confiar en el autoempleo.

Septiembre ha hecho su entrada por la puerta grande, y es que este es un mes con el que vuelve la rutina y los buenos propósitos, un mes para empezar nuevos proyectos y alcanzar nuevas metas.

La Botica de los Perfumes se consolida como un modelo de negocio atractivo para todos aquellos que en estos momentos deciden emprender y confiar en el autoempleo. Y es que ya son más de setenta las Boticas repartidas por nuestro país.

Desde la semana pasada las ciudades de Tomelloso y Melilla tienen un nexo de unión con un aroma especial: La Botica de los Perfumes.

No es de extrañar la confianza depositada, pues nuestros productos, tanto por calidad como por precio, no tienen competencia en el mercado. Eso lo han sabido valorar Iunus, Alfredo, Saray, Jose y Sara, propietarios de las nuevas Boticas y sus dependientas Miriam y Esther, que han optado por nuestra marca como la mejor oportunidad de negocio.

Su éxito es nuestro éxito, por ello, desde La Botica de los Perfumes os animamos a todos aquellos que recibís este mes con nuevos proyectos. ¡Mucha suerte!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es