Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Sep

Equivalenza lleva su concepto a Franquishop Madrid

La marca se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio, basado en un sistema de licencias de inversión reducida, más ventajoso que las franquicias al uso por carecer de pagos de canon de entrada y royalties.

La cadena de perfumerías Equivalenza acudirá a presentar su concepto de negocio a la próxima feria low cost de franquicias y emprendedores, Franquishop, que se celebra en Madrid (CC Príncipe Felipe-Hotel Auditorium) el próximo 26 de septiembre.

Equivalenza prevé contactar con emprendedores e inversores que busquen un concepto de franquicia dentro del sector de la perfumería. La marca se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio, basado en un sistema de licencias de inversión reducida (más ventajoso que las franquicias al uso por carecer de pagos de canon de entrada y royalties).

Con más de 350 tiendas en todo el mundo, Equivalenza es especialista en perfume y aroma de alta calidad, con creaciones propias a precios muy asequibles. Su concepto ha supuesto una revolución en el sector, dando a conocer “La nueva forma de comprar perfume”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es