D-pílate presenta su nuevo cosmético "Fotoessence"

d-pílate presenta su nuevo producto cosmético, en ésta ocasión os invitamos a conocer Fotoessence, una emulsión solar de alta protección superhidratante con filtros UVA/UVB; diseñada especialmente para los cuidados posteriores a los tratamientos con láser o IPL, ya que refresca la piel y regenera la zona tratada.

Aunque en la época estival sea cuando hay que prestar más atención a la radiación del sol, durante todo el año estamos expuestos a sus consecuencias, por ello d-pílate ha creado esta crema cosmética, un protector solar especialmente indicada durante los tratamientos de fototerapia. Asimismo, evita el envejecimiento y la aparición de manchas causadas por la exposición solar. También, cuenta con una extraordinaria capacidad regenerante e hidratante y alivia de la agresión solar, causadas por el exceso de luz y las altas temperaturas.

Modo de aplicación:
- Aplicar uniformemente en la zona tratada (antes de cualquier exposición al sol), hasta cubrirla totalmente, repetir varias veces al día, siguiendo las indicaciones de la técnica de nuestros centros.

- Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas