Mail Boxes Etc. suma nuevas inauguraciones en Ibiza y en Barcelona

Transportes
16 septiembre, 2013

• Será el primer establecimiento en esta isla

• Con éste de Sant Feliu de Llobregat ya son 67 los centros Mail Boxes Etc. en Catalunya

La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos. Uno se ubica en Sant Feliu de Llobregat (provincia de Barcelona) y el otro en Ibiza, el primero en la isla.

Catalunya cuenta ya con 67 centros Mail Boxes Etc. Sólo en la provincia de Barcelona hay 60.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en estos centros su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento de Sant Feliu de Llobregat se ubica en la calle Laureà Miró, 325. Cuenta con 60 metros cuadrados.

El señor, Oscar Bandini Lorrio, responsable de este nuevo centro, comenta: “cuando has tenido éxito en un negocio y decides empezar de nuevo, sabes que Mail Boxes es una apuesta segura”.

En Ibiza se inaugura el primer centro Mail Boxes Etc. Se trata de un establecimiento ubicado en la Avenida Ignacio Wallis, número 32-34. Presenta 40 metros cuadrados y será el tercero en las Islas Baleares.

El responsable de este centro, el señor Maxo Benalal explica: “No se me ocurre mejor modo de emprender que hacerlo de la mano de una empresa solvente que ha demostrado a lo largo de los años que funciona. He contado con su apoyo para todo desde el primer momento”.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Con la inauguración de estos nuevos centros en Barcelona, Catalunya se posiciona a la cabeza en establecimientos de Mail Boxes Etc. en España.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA