Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Sep

Equivalenza recibe el premio a la Franquicia con la Mayor Expansión Internacional en Frankinorte

El Salón de la Franquicia Frankinorte es el evento más importante del sector en el País Vasco, al que también acuden emprendedores e inversores de otras provincias colindantes, así como la parte sur de Francia.

La marca de perfumerías acaba de recibir esta misma mañana el premio a la Franquicia con Mayor Expansión Internacional en el Salón de la Franquicia Frankinorte, que se celebra hoy y mañana en el palacio Euskalduna de Bilbao. Equivalenza ha sido galardonada por su trayectoria empresarial; en apenas dos años la cadena ha logrado abrir más de 350 establecimientos en régimen de licencia (un sistema similar a la franquicia, más flexible para el emprendedor).

Después de abrir más de 250 tiendas en España, Equivalenza ha comenzado a expandirse internacionalmente, en países como Portugal (donde ya cuenta con una amplia presencia), Francia, Italia, Rumanía, Austria, Reino Unido, Alemania, Holanda, Grecia, Polonia, Chipre, Irlanda, República Dominicana, México, Ecuador, Perú, Angola y Túnez.

El Salón de la Franquicia Frankinorte es el evento más importante del sector en el País Vasco, al que también acuden emprendedores e inversores de otras provincias colindantes, así como la parte sur de Francia.

Equivalenza se fundamenta en un modelo de negocio de baja inversión, alta rentabilidad y un producto de calidad a precios muy ajustados. Sus perfumerías, basadas en un concepto de perfumes y aromas de marca propia de cuidada elaboración, clasificados por familias olfativas, han logrado revolucionar en muy poco tiempo el mercado de la perfumería tradicional, tal y como se conocía hasta este momento.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es