Mail Boxes Etc. experiemta en septiembre un aumento en la venta de productos relativos a la impresión

Transportes
12 septiembre, 2013

Aumenta un 32% la venta de tarjetas de visita, folletos, desplegables y sobres tras la vuelta de los negocios en Septiembre.

• La vuelta al trabajo en las empresas provoca el crecimiento en la demanda de estos productos en estos días.

• Empresarios, autónomos y estudiantes solicitan trabajos de impresión y fotografías.

Según datos internos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 establecimientos en todo el mundo), cada año, en el mes de septiembre, detecta un incremento en la demanda de productos relativos a la impresión digital y offset. Con la vuelta a la actividad, las empresas y autónomos solicitan sobre todo y por este orden, tarjetas de visita, folletos, desplegables y sobres. Se produce un crecimiento del 32% en la venta de estos servicios.

Mail Boxes Etc. comercializa estos productos en sus tiendas, con la atención directa de sus profesionales del departamento de impresiones, y también a través de su página web, mediante un sistema muy sencillo, que permite enviar el fichero con el original, seleccionar el producto, sus características, la calidad precisada y la cantidad que se necesita imprimir.

La tipología de clientes que solicitan los servicios de impresión de Mail Boxes Etc. es muy variada. Además de las empresas, autónomos y estudiantes confían sus trabajos a Mail Boxes Etc. por la calidad y la eficiencia de sus resultados.

La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

Septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y regreso de vacaciones genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA