Coaliment Compra Saludable inaugura tres nuevos establecimientos en septiembre

Alimentación
12 septiembre, 2013

Durante estos últimos meses, la compañía Covalco ha seguido ampliando su presencia en diferentes provincias y, por consiguiente, aumentando su número de establecimientos en régimen de franquicia. Si hace unos días hablábamos de las aperturas realizadas durante el mes de agosto, ahora anuncia otras aperturas realizadas últimamente.

Concretamente hablamos de dos establecimientos Tradys que abrieron sus puertas hace unos días en la provincia de Ciudad Real, uno de ellos en Daimiel, en la calle Zacatena nº 30, y que cuenta con 110 metros cuadrados de superficie; el otro establecimiento Tradys abrió en Villarta de San Juan, en la calle Nuestra Señora de la Paz nº 27 y cuenta con 120 metros cuadrados. Continuando con su apuesta por la provincia de Ciudad Real, HD Covalco alcanza ya en esta zona los 13 establecimientos, 10 de los cuales han abierto durante este año 2013.

Ya en este mes de septiembre, se inauguran tres nuevos Coaliment Compra Saludable, enseña bajo la cual HD Covalco desarrolla su ya implantado proyecto de orientación a los consumidores, informando sobre qué productos de la cesta de la compra son más convenientes para su salud.

Estos nuevos establecimientos han abierto sus puertas en diferentes poblaciones. El primero de ellos, el pasado día 5 de septiembre, en Montañana, provincia de Zaragoza, en la Avenida Montañana nº 350 y cuenta con 120 metros cuadrados de superficie. El segundo de estos establecimientos abrió sus puertas el pasado martes, 10 de septiembre en la ciudad de Barcelona, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y está situado en la calle Bori i Fontestà, número 12. El último de ellos, que abre hoy, 12 de septiembre, está localizado en Benicolet, provincia de Valencia y cuenta con 120 metros cuadrados de superficie.

Contando con estos últimos cinco establecimientos, HD Covalco alcanza ya las 60 aperturas desde principios de año.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas