Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Nicoletta inicia su expansión nacional a través de franquicias

05

Sep

La Nicoletta inicia su expansión nacional a través de franquicias

Con la creación de La Nicoletta Franquicias, la compañía persigue el desarrollo de una potente cadena de restaurantes, unidos por la experiencia común y coordinados por una Central Profesional.

Desde que iniciara su actividad en el año 2004 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding, La Nicoletta, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, no ha parado de crecer. De hecho, ya está presente en algunas de las principales ciudades españolas, como Madrid, Bilbao, Valencia y Valladolid, posicionándose como uno de los referentes en comida artesanal italiana.

Con la creación de La Nicoletta Franquicias, la compañía persigue el desarrollo de una potente cadena de restaurantes, unidos por la experiencia común y coordinados por una Central Profesional que permita a los franquiciados mantener un ritmo de crecimiento y rentabilidad sostenido en el tiempo.

Para Jesús González, Director de Franquicias de La Nicoletta, “solo un Grupo empresarial en continuo crecimiento y una marca líder en el sector puede ofrecerle a sus franquiciados las mejores ventajas competitivas del mercado: inversión, rentabilidad, asesoramiento, mercado inmobiliario, financiación, gestión, productos y equipo.”

La Nicoletta Franquicias busca pues a personas emprendedoras y comprometidas, amantes de la gastronomía italiana y que quieran formar parte de un proyecto empresarial sólido y con garantías.

Las previsiones de apertura de nuevos locales hasta finales de año son realmente optimistas, ya que en los próximos meses está prevista la apertura de los tres primeros restaurantes franquiciados, en Madrid y Barcelona.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es