Covalco ha realizado 54 aperturas en lo que va de año

Alimentación
04 septiembre, 2013

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco, siguiendo sus planes de expansión, acumula desde primeros de año hasta finales de agosto, un total de 54 aperturas entre sus dos enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, su línea de negocio en la venta de proximidad.

De las 54 aperturas, 17 corresponden a la enseña Coaliment Compra Saludable y 37 a la enseña Tradys, supermercados basados en el concepto de proximidad y conveniencia.

En total estamos hablando de 629 tiendas que suman 112.411 m2 de sala de ventas. Especializados en régimen de franquicia, los establecimientos de HD Covalco están presentes en 503 poblaciones, repartidos en 30 provincias.

Durante el mes de agosto se han inaugurado cuatro establecimientos, tres de ellos bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y el cuarto bajo la enseña Tradys. En concreto, el día 8 de agosto abrió en Moraleja (Cáceres) un Coaliment Compra Saludable, en la calle Mendoza, nº 44, que cuenta con 170m2 de superficie de ventas.

El día 9 de agosto se inauguró un Coaliment Compra Saludable en la localidad de Caldes de Malavella (Girona). Con una sala de ventas de 1.100m2 este establecimiento está ubicado en el centro comercial Detot Parc, en la calle Sant Sebastià, nº 41. El mismo día 9 también abría un Tradys, esta vez en Valtierra (Navarra), en la calle Virgen de la Esperanza, s/n, con una superficie de 90 m2

Finalmente, el día 19 abría otro Coaliment Compra Saludable en Nanclares de la Oca (Alava), con 120 m2 de superficie, este establecimiento está ubicado en la Avenida Langraiz, nº 56.

La Compañía pretende alcanzar en 5 años las 1.000 franquicias a nivel nacional, potenciando las zonas en las que ya está y abriendo nuevas rutas y zonas en las cuales actualmente no está presente.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas