Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Sep

Equivalenza abre sus puerta en Sevilla

Al igual que sucede con el resto de la cadena, este establecimiento está especializado en un concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles.

La marca de perfumerías continúa cosechando éxito entre los consumidores, una realidad que le permite seguir abriendo tiendas en España y otros países. La última apertura ha tenido lugar en Sevilla, en el centro comercial Aleste Plaza.

Al igual que sucede con el resto de la cadena, este establecimiento está especializado en un concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles, y se fundamenta en un sistema de asesoramiento personalizado al cliente.

En Sevilla Equivalenza cuenta con 14 establecimientos, ubicados en la ciudad y en las localidades de Los Palacios, Écija, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe y Arahal.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es